Marcelo Cavallo

Nuestras novedades

Enterate de todas nuestras novedades

INDUSTRIA MODELO

Compartir este proyecto
VOLVER



Industria Modelo en DEVOTO, Córdoba

Gracias a Marcelo Cavallo por su elección para la compra del centro de trabajo SCM CYflex F900, que junto al a Seccionadora Sigma, la Pegadora de cantos K600 y el centro de trabajo SCM TECH Z25 completan una verdadera industria modelo.

Desde el año 2008 conocemos a Marcelo Cavallo con la compra de la pegadora de cantos SCM k201, y con la llega del centro de trabajo conocemos la incorporación de su hijo Juan Ignacio quien hoy programa desde la oficina técnica con el sofware XCAB + Ottimo todas las maquinas.

Con el apoyo de Silvana, su esposa y la reciente incorporación de su hija Antonella, siendo una empresa netamente familiar completan su constante crecimiento con la inminente inauguración del nuevo show room.

Marcelo Cavallo estuvo presente en nuestro primer curso avanzado y acompañante del viaje realizado a la feria del mueble en Milan.

Nosotros, siendo partícipes del crecimiento tecnológico y viendo los logros del nuevo show room, la ampliación en metros cuadrados de fabrica, el orden en el taller, y la ampliación de la gama de productos, siempre manteniendo la calidad y el compromiso de entrega con el cliente: nos orgullece crecer junto a ellos.